Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

1.28.2009

STEVIA LIFE BOLIVIA Y CASTEBOL




Por recomendaciones internacionales de nuestros socios en Paraguay y de estrategia comercial, a partir de la fecha Consercom Agro tiene una nueva razón social..."STEVIA LIFE BOLIVIA"!!!


Mantenemos absolutamente nuestros compromisos asumidos tanto con clientes, productores, consumidores y socios internacionales....esta nueva imagen empresarial arranca con mayor fuerza puesto que se adhiere una empresa argentina de producción de Stevia denominada Stevia Dulce. Asimismo la Coop. Arturo Zabala de Perico - Jujuy nos brinda el total apoyo y respaldo a todas las gestiones que hicimos como Consercom Agro y que a partir de la fecha estamos abriendo una "sucursal" en Jujuy denominada también STEVIA LIFE BOLIVIA - JUJUY!!!

En esta oportunidad tenemos a bien mostrar fotografías de una entrevista que nos realizó el prestigioso programa CAMPO AGROPECUARIO TV, conducida por la simpática agrónoma Jeanine Balcazar, quien brindó todo su apoyo a nuestra empresa STEVIA LIFE BOLIVIA a través de su programa agropecuario de amplia difusión en nuestro medio!!!
Asimismo, la Cámara Boliviana de la Stevia (CASTEBOL) ha sido conformada en este mes de Enero con amplia participación de productores e instituciones de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija, esperamos en los siguientes meses seguir anexando integrantes...

Felicidades a la CASTEBOL Y STEVIA LIFE BOLIVIA!!!!