Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

11.12.2009

NUESTRO "EQUIPANGO" DE EXTENSIONISTAS EN LOS YUNGAS DE LA PAZ

En la foto, Rodrigo Veizaga (Jefe de Equipo), Bermejeño de corazón, experto en stevia


De izq. a derecha: Elianita Andia (extensionista), David Chávez (extensionista), Martin Rodriguez (extensionista), Edgar Carrasco Mamani (productor)

De izq. a derecha: Marcelo Pinto (Jefe de Equipo), Rafael Pando (Presidente Stevia Life), Richard Delgadillo (Jefe extensionistas), Victor Hugo Rea (extensionista), Marco Choquehuanca (extensionista)

Este es nuestro valeroso equipo de "guerreros" extensionistas encargados de la implementación de 80 has de Stevia en La Asunta, Yungas de La Paz. (la mayor zona productora de hoja de coca de Bolivia)

Con éxito logramos la implementación de las primeras 20 has en plena zona montañosa con pendientes extremadamente pronunciadas bajo el sistema de terrazas.

Productores de hoja de coca, ahora incursionan en el cultivo de Stevia, bajo la capacitación con el método de escuelas de campo y asistencia técnica personalizada.

La Stevia se viene constituyendo en nuestro país como una verdadera alternativa productiva, con un buen manejo, asesoramiento y mercado que STEVIA LIFE BOLIVIA ofrece al productor.....

Felicidades a todo nuestro equipo!!