Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

4.18.2010

EXITO SIMPOSIO NACIONAL DE LA STEVIA EN BOLIVIA - ABRIL 2010

I SIMPOSIO PRODUCTIVO, COMERCIAL E INDUSTRIAL DE LA STEVIA EN BOLIVIA
Firma de convenios con la UCEBOL para desarrollar investigaciones en nuestro Centro de Investigación, recibiremos practicantes y tesistas.

La presencia de productores y gente interesada en la producción de Stevia fué impresionante!!!


En el marco de la Agropecruz, fué un éxito rotundo la realización del I SIMPOSIO PRODUCTIVO, COMERCIAL E INDUSTRIAL DE LA STEVIA EN BOLIVIA. Reconocidos profesionales y expertos en producción e industrialización de la Stevia se dieron cita para compartir de manera totalmente desprendida las bondades y técnicas del cultivo.

Agradecer a los asistentes, quienes pudieron ver la diferencia entre lo REAL Y HONESTO que nuestra empresa transmite y muestra en estos eventos en relación a las especulaciones que hemos decidido frenar.

Mostrar variedades reconocidas mundialmente, fué también uno de los principales temas expuestos en el Simposio, además de orientar y ALENTAR a que se dediquen al cultivo. Entregamos cifras REALES, precios de semillas, de plantines, planes de financiamiento, seguro agrícola para la stevia y otros datos que fueron sin duda el éxito del Simposio.

Agradecemos también el compromiso que hizo el Ministerio de Agricultura a través de su representante para elaborar juntamente con la Camara Boliviana de la Stevia, un Programa Nacional de apoyo a la producción de Stevia.

Felicidades CASTEBOL!!! cumple un año de su creación este 23 de Abril.