Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

6.18.2010

HAGAN ANALISIS DE LO QUE COMPRAN POR FAVOR!!!

O CONSÚLTENOS PARA CUALQUIER ORIENTACION AL RESPECTO A:

Ing. Rafael Pando
Telefax: 341-7162
Movil: 709-22744
Mail: consercomagro@cotas.com.bo

ACLARACION PA´L QUE TODAVÍA NO ESCUCHÓ NUESTRAS DENUNCIAS EN LA PRENSA.......


Lamentablemente las cadenas de supermercados y farmacias de Bolivia (la mayoría) desconocen el verdadero contenido de todas las marcas, lo peor, que no piden a sus proveedores un certificado que avale lo que entregan por parte del SENASAG, muchos de ellos tienen registro SENASAG, de esos, la mitad son registros falsos y la otra mitad puede que sean registros verdaderos, lo que pasa que al momento de obtenerlo, muestran análisis de stevia de verdad, se hacen dar registro y luego envasan ciclamato!!! Es lamentable que SENASAG no valide esos análisis en laboratorios reconocidos.


Sigo esperando que los truchos vengan a enfrentarme..... y me demuestren que lo que venden es stevia.... para ello, podemos ir y comprar de cualquier farmacia o súper y fácil..... hacemos análisis y punto!!!!


A nuestros lectores que consumen truchos..... favor HAGAN ANALISIS DE HPLC (Bromatografía líquida de Alta Resolución) o de RMN (Resonancia Magnética Nuclear) en los laboratorios de la UMSA (Universidad Mayor de San Andrés) de la ciudad de La Paz, contáctense con la Dra. Giovanna Almanza que podrá realizar estos estudios.


El producto solo lo encuentran en nuestras oficinas. Km 4 1/2 Carretera al Norte, Frente Colegio San Lorenzo, entrando por "Caterfuerte", en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz - CINACRUZ, telefono 341-7162 y al movil 709-22744. También en la Avenida Beni, una cuadra antes del Supermercado Fidalga, "Piscícola Vallecito SRL"