Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

6.09.2011

SEDES LA PAZ INTERVINO FALSIFICADORA DE STEVIA

FELICITAMOS AL SEDES HABER GESTIONADO UN OPERATIVO PARA INTERVENIR UNA "FABRICA DE STEVIA" EN LA CIUDAD DE LA PAZ y A UNITEL LA PAZ POR HABER CUBIERTO LA NOTICIA

El SEDES La Paz, conjuntamente la Intendencia Municipal de la misma ciudad intervinieron una "Fábrica de Stevia", la noticia fué publicada por UNITEL.

Ya era hora que instituciones llamadas por ley intervengan a estos estafadores de la Stevia!!!

Invitamos al SEDES, Intendencia Municipal de La Paz y UNITEL, continúen con sus investigaciones. Nos ponemos a su disposición para contribuir en la proporcion de informes y análisis de laboratorio de estas empresas falsificadoras.

END Stevia, fué la primera empresa en envasar Ciclamato y Sacarina de Sodio y venderla como Stevia. Actualmente hay MAS DE 15 MARCAS bajo el Rotulo "Hecho en Bolivia" que hacen lo mismo y la mayoría están en La Paz.

Existen otras marcas también que dicen tener fábrica.....de donde sacan la hoja de Stevia para ofrecer en sus páginas web entre 50.000 a 100.000 kilos de Stevia de manera mensual????

EStamos prestos a demostrar al SEDES Y A UNITEL de manera técnica la IMPOSIBILIDAD TECNICA Y ANALITICA que en Bolivia existan tantas "marcas" que incluso están en la mayoría de Farmacias y Supermercados.....

Felicidades señores y no olviden contactárnos.

NOTA: en el buscador de este blog pongan "Stevia falsa" y verán que nuestras denuncias vienen desde hacen años....

Atentamente

Ing. Rafael Pando Villalta
Presidente Cámara Boliviana de la Stevia - CASTEBOL