Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

1.06.2014

ADVERTENCIA, USAN NUESTRA WEB EN STEVIAS FALSAS

ADVERTENCIA, USAN NUESTRA PAGINA WEB PARA VENDER STEVIA ADULTERADA!!



ADVERTENCIA

Advertimos a todos nuestros leales consumidores de STEVIA LIFE de STEVITO, que hay una empresa FALSIFICADORA que está utilizando nuestra dirección de página WEB: www.stevialifebolivia.com , como referencia para "identificar" un producto original y puro..

Mostramos en las imágenes superiores, las características DE LA STEVIA FALSA que usa nuestra WEB.

Al respecto aclaramos que este producto es de dudosa procedencia, además que no cuenta tampoco con datos o referencias telefónicas ni correos electrónicos, el único dato informativo que están usando (reiteramos), es nuestra dirección web.

Esta marca corresponde AL GRUPO ECO, supuestamente hecha en Bolivia, de la localidad de Caranavi en la ciudad de la Paz.  También indican un Número de Registro Sanitario "Q2F043", nomenclatura alfanumérica que NO CORRESPONDE A UN REGISTRO SANITARIO DE BOLIVIA. 

Desconocemos los fines que persigue este "grupo Eco", sin duda pueden ser dos los motivos:
Primero, que están utilizando nuestra referencia para conseguir ventas mayores, al ser nuestra empresa STEVIA LIFE BOLIVIA, ya que somos los referentes de tener Stevia pura en Bolivia, comprobada y certificada por las autoridades competentes.

Segundo, Procurar empañar nuestra imágen y trayectoria, ya que gracias a nuestras denuncias, logramos afectar a muchas personas inescrupulosas, que lucran usando el nombre de la Stevia, sin importar dañar la salud de los consumidores.  De tal manera, que si alguien realiza un análisis a este producto trucho y obviamente dará como resultado Ciclamato mas Sacarina, afectaría a nuestra prestigiosa marca, ya que la referencia de contácto que están utilizando es nuestra página web, tal como se aprecia en la imágen de arriba.

Pedimos a todas estas personas que están realizando actos delictivos, quitar nuestra página web de su etiqueta, ya que, como indican están vendiendo stevia pura, no deberían escudarse en nuestra web y que coloquen sus datos de manera responsable y honesta.

ACLARAMOS que a todos nuestros clientes y consumidores, que nuestra Marca, no está siendo exportada a ningún país, solo hacemos envíos pequeños para uso personal y no comercial. 

Nuestra única presentación es la que mostramos a continuación, no tenemos otro formato que no sea el frasco de 25 gramos, PRODUCTO IMPORTADO DESDE PARAGUAY PARA STEVIA LIFE BOLIVIA. 

En Bolivia NO EXISTE INDUSTRIA DE STEVIA